Una mujer se sacrificó para salvar a su hijo de un autobús en llamas, en Tabasco

TABASCO.- Sin duda, la violencia en Tabasco ha incrementado en los últimos años. Durante la tarde del lunes un grupo de delincuentes incendiaron un autobús. Ante el incendio, una madre se sacrificó para salvar a su hijo.

Durante la tarde del lunes, unos pasajeros de un autobús de la línea TRT viajaban de Comalcalco a Cárdenas. En eso, fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados, quienes detuvieron el vehículo y lo incendiaron.

La mayoría de los pasajeros pudo salir con vida, sin embargo, dos no la libraron. Entre ellos se encontraba Jessica, la madre un chiquito menor de edad.

Jessica Domínguez, mejor conocida como “Yeca”, era una enfermera muy querida. Asimismo era Consejera y Guía Mayor del Club de Consquistadores, en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Buenavista.

La mujer, siguiendo su instinto materno, hizo todo lo posible para salvar a su hijo. Lo lanzó por la ventana mientras el autobús se incendiaba.

Afortunadamente su sacrificio valió la pena, pues el hijo salió con vida. Sin embargo, Jessica se quedó atrapada. Murió calcinada por las llamas.

Te podría interesar: Rescatan a par de hermanitos abandonados. Llevaban dos días encerrados

Fue a causa del crimen organizado

La quema del autobús ocurrió durante el enfrentamiento entre los delincuentes y los elementos de Seguridad Nacional, tras la detención de Luciano “El Topo”, líder del grupo delictivo “La Barredora”.

Este hecho dejó 2 presuntos criminales muertos, 4 detenidos y varios vehículos incendiados.

Sin duda Jessica quedará en nuestra memoria por su sacrificio y valentía.

VIDEO. Vecino arriesga su vida para salvar a un hombre de un incendio

¡Un héroe sin capa! Un vecino arriesgó su vida para intentar salvar la vida de un hombre durante un incendio

ESTADOS UNIDOS.- Un heroico vecino fue captado arriesgando su vida para intentar salvar a un hombre de un incendio. Los hechos acontecieron en Pennsylvania, Estados Unidos.

Sigue leyendo aquí

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán