En redes sociales ha circulado el testimonio de una joven llamada Siilvia Bentata, quien narra de la situación de la que fue víctima.

Siilvia narra que el pasado miércoles fue a una tienda de autoservicio acompañada de su madre, antes de salir de la sucursal ellas se dan cuenta de la cantidad de antimotines y policías que había alrededor de su auto.

Al salir comenta que fue separada de su madre, de igual forma comentó que ella sufre de ataques epilépticos, por lo que al subir al anti motín sufrió un ataque y la mujer policía la abofeteo y también la pateo.

La afectada comenta que la mujer policía se burló de ella, le quitó sus lentes y el dinero que Siilvia tenía en las manos.

Cuando llegaron a la SSP, le dieron una hoja ahora que firmara, el nombre no correspondía al de ella , de acuerdo a su narración la policía la obligaba a firmar, a lo que ella se negaba.

Igual comentó que no le fue permitido sacar su identificación para demostrar quién era, la policía insistía en que firmara el papel o la policía lo arreglaría a su manera.

La joven respondió: “tienen mi dinero ustedes y en menudo 23 pesos, de un patada la mujer policía me saco de la camioneta al monte.”

Comenta que después sacaron un taiser, la torturaron, le zafaron un hombro, después de 30 minutos reaccionó y comentó que años atrás había tenido un problema, por lo que pasaron su huella.

Fue ahí cuando el comandante dijo: “no está mintiendo es Silvia Bentata Romero, Y SOLO ME DIJIERON NOS CONFUNDIMOS!”

La usuaria comenta que tiene las costillas quemadas así como la espalda.