Chambeador fue a parar al hospital tras ser apuñalado en una vagoneta de Peto

Unos chambeadores se agarraron de las greñas en una vagoneta de Peto; uno de ellos hasta terminó en el hospital tras ser herido con un arma blanca

Peto.- La noche de ayer terminó con una sangrienta riña en las calles de este municipio, la cual dejó un saldo de una persona lesionada tras haber sido apuñalado en una vagoneta.

El feroz enfrentamiento fue registrado a eso de las once de la noche de ayer, viernes 26 de abril, y tuvo lugar en el interior de una vagoneta, la cual se encontraba en la calle 31 con 42 de Peto.

Según corrió el chisme, los protagonistas de este pleito fueron varios chambeadores, quienes después de agarrarse de las greñas, cada uno se fue a su casa.

Te podría interesar: Yucatán. Motociclista pierde el control de su nave, derrapa y termina “en el más allá”

No fue hasta que, uno de ellos; identificado como José N., de 24 años de edad, llegó a su cantona a descansar que sus familiares se dieron cuenta de que Pepe estaba sangrando en la parte baja de su espalda.

Aparentemente, Pepe fue herido con algún objeto punzo cortante, pero no se dio cuenta de que estaba lesionado hasta que sus familiares lo vieron sangrar.

De volada, fue llevado al centro de salud para que se le brindara la atención médica necesaria. Cabe mencionar que, ahí se descubrió que el sujeto estaba bajo las influencias del alcohol, por lo que es probable que por ello no se hubiera dado cuenta de lo sucedido.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán