jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Una cámara de seguridad captó el momento justo cuando un ija, que presuntamente estaba ebrio, se estrelló contra la base de un poste y lo partió, dejando colgando parte de él, poniendo en riesgo a peatones y guiadores.

El accidente ocurrió el sábado a las 5 de la tarde en la calle 40 entre 31 y 33 de la colonia Santa Lucía, en Valladolid, cuando el sujeto, a bordo de una camioneta Chevrolet le dio duro y tupido a un poste de una compañía de teléfonos.

Resulta que al pasar por esa vía, el sujeto perdió el control de su nave, subió la banqueta y se estrelló de lleno con el madero. El tronco salió volando, pero no cayó todo, ya que una parte quedó colgando del cableado.

La camioneta, de color blanco, continuó su marcha a gran velocidad y su guiador estuvo a punto de estrellarse contra un carro estacionado junto a la conocida “casa china”.

El percance fue reportado a la base de la Policía Municipal y los agentes tras realizar un operativo en la zona, según se informó, detuvieron al responsable, quien fue llevado a la base de la Policía con todo y nave.

Vecinos juntaron lo que quedó del poste y lo aseguraron con cuerdas para evitar su caída; policías le colocaron una cinta amarilla en señal de prevención. Sin embargo, ayer domingo fue latente el peligro para la banda, debido a los fuertes vientos que se presentaron producto el norte del frente frío que azotó la Península.