jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Manuel Sansores Azcorra, de 31 años de edad, fue atorado ayer en la tarde tras ser acusado por doña Blanca Estela Miranda Ontiveros, quien aseguró que el ija “se la pasa molestando” a su hija.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Yucalpetén, en el poniente de Mérida, donde elementos de la SSP acudieron al predio 249 de la calle 59-A con 124-B por el reporte de un “acosador” en bicicleta.

Al llegar los agentes, doña Miranda Ontiveros señaló al individuo porque “no las deja en paz” y que insiste en acosar a su hija Lizbeth Muñoz en donde ésta se encuentre.

Al ser arrestado, Sansores Azcorra, quien aparentaba estar afectado de sus facultades mentales, alegó que es mentira porque “es amigo de la familia” desde hace años.

La acusadora reconoció que es vecino de la zona y lo conocen de la iglesia desde hace unos 10 años.

Sin embargo, “atormenta” a su hija yéndola a ver a su casa o a donde sea y por eso decidió llamar a la Policía para ponerle “un alto”.

Los agentes procedieron a detenerlo con la queja de la señora y lo trasladaron al edificio central de la SSP para que cumpla sus horas de arresto.