jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Una colisión por alcance entre un automóvil y una motocicleta, en el libramiento Mérida-Tizimín, dejó como saldo un lesionado y daños materiales, ayer, cerca de la 1:20 de la tarde.

Juan Reyes Cervantes, de 57 años de edad, guiaba el auto tipo March color gris placas ZAS-490-A; se dirigía con su esposa a Tizimín, pero en dicho punto, a la altura del kilómetro 32+800, no se percató de la maniobra de un motociclista, quien pretendió doblar a la izquierda con rumbo a Kiní.

La moto de Juan Francisco Dzul Hobak, de 35 años de edad, fue impactada por alcance, por lo que éste derrapó con el vehículo unos cinco metros, pero por suerte solo terminó con el brazo derecho con excoriaciones y golpes menores.

Ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, mientras esperaban el arribo de la Policía Federal de Caminos.

En Tizimín, luego de pasarse un alto, un conductor causó un accidente de tránsito la mañana de ayer viernes en la calle 60 con 45-A, cerca del Registro Civil.

De acuerdo con datos recabados, Pedro Peraza Perera, de 70 años de edad, transitaba en la calle 60 a bordo de una camioneta Nissan de color verde, pero al llegar al cruce con la calle 45-A no respeto el señalamiento de alto y su vehículo fue impactado por un auto Chevrolet tipo Sonic, color azul, el cual era conducido por Nidia Noemí Gómez Muñoz, de 56 años de edad.

Para fortuna de los conductores ninguno resultó lesionado, pero ambos vehículos terminaron con daños en sus partes frontales.

Agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo del hecho; más tarde se informó que ambos guiadores llegaron a un arreglo en el sitio del accidente.