Horas de angustia ha pasado una madre por supuesto acoso del padre de sus hijos, la señora teme por la integridad física de ella y sus familiares, incluyendo a sus hijos, ya que dijo que su ex marido es poderoso e influyente.
Dulce Daniela Ruz Concha se presentó a este rotativo para desmentir las acusaciones que hizo en su contra Baltasar Enrique Ley Sánchez, quien fue su esposo y con el que procrearon dos hijos, ambos menores. Solicita el apoyo de las autoridades para que el proceso se lleve conforme a la ley.
Daniela Ruz dijo que todo lo expresado por Ley Sánchez es mentira, ya que ella cuenta con un amparo para tener a sus hijos y que el padre de los menores está enterado y notificado acerca de eso y que mañana domingo tendrá convivencia con sus hijos en el Cecofay.
“Quiero aclarar que no me los robé, no los secuestre, fueron otorgadas para mí unas medidas por la FGE por unas demandas interpuestas número 200/0231A/2019 199/0231A/2019 y la cual me otorgó la custodia temporal mientras se resuelven las demandas”, dijo Daniela Ruz.
Según la versión de Ley Sánchez, en nota que publicamos la semana pasada, dijo tener la custodia total otorgada por el juzgado séptimo de Oralidad Familiar en junio de 2017 y que desde 2016 fue abandonado y cuidaba de ellos.
También dijo que el pasado 7 de junio se le otorgó a la madre la convivencia con los menores, lo cual aprovechó para llevárselos y no los devolvió.