La cola de la patrulla acabó bien dada en todita su máuser

Un policía terminó gravemente lesionado luego de que su patrulla fuera impactada por alcance por un conductor en estado de ebriedad en la avenida Prolongación Montejo con calle 42 del fraccionamiento Campestre.

Esto ocurrió el martes por la noche luego de que el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública se detuviera para abanderar otro choque menor que se había registrado en el carril de Norte a Sur de la vía señalada cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi, placas YYT-983-A, impactó contra la patrulla 6028 por alcance.

Tan fuerte estuvo el trancazo, que la camioneta se reportó como pérdida total; sin embargo, el conductor responsable sólo presentaba golpes menores.

Quien se llevó la peor parte en el accidente fue el elemento policiaco, quien tuvo que ser auxiliado por paramédicos del departamento de bomberos quienes lo trasladaron de emergencia Centro Médico de las Américas.

El conductor responsable, quien presuntamente se encontraba alcoholizado, fue detenido y trasladado al complejo de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.