jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Espacios públicos y negocios siguen siendo blanco de vándalos, por lo que vecinos consideran que las autoridades de Ticul deben incrementar la vigilancia y sancionar a los responsables.

La cancha de usos múltiples del barrio de Santiago, ubicada en la salida rumbo a Oxkutzcab, con frecuencia es blanco de grafitos hechos por jovenzuelos del sector.

En las últimas semanas, según vecinos, las paredes de ese espacio público se han llenado de numerosas pintas, muchas incluso obscenas.

En días pasados las autoridades municipales dieron a conocer que iniciarían los trabajos de mantenimiento del parque. Sin embargo los vecinos del sector consideran que se deben imponer sanciones a los responsables.

Por otra parte los quejosos aseguran que en el barrio de Santiago hay varios grupos de vándalos que se dedican a hacer destrozos en espacios públicos y hasta la fecha no les han llamado la atención.

Afirman que no solo en espacios públicos hacen ese tipo de pintas, “para marcar su territorio”, sino también en varios negocios y predios particulares se pueden ver los grafitos.