El capitán croata celebra el pase a Semis con sus hijos

Luka Modric, actual capitán de Croacia, admitió que su equipo no jugó bien el primer tiempo, además de que se vio sorprendido por el juego ofensivo de la selección rusa, quienes plantearon un encuentro totalmente distinto al que jugó contra España en Octavos de Final.

“Rusia jugó muy bien, principalmente en la primera parte. Ejerció una presión muy alta y asumimos riesgos. No tuvimos el control del juego que queríamos. En la segunda jugamos mucho mejor, pero desafortunadamente no concretamos las ocasiones. Aunque mostramos caracter otra vez. Estamos en Semifinales y tenemos tiempo para prepararlas bien”, señaló de forma contundente Modric.

Después de haber conseguido el boleto a la siguiente etapa del Mundial, el mediocampista consideró que frente a Inglaterra tendrán un encuentro complicado, pero se enfocarán en celebrar y después preparán el siguiente partido. “Será muy complicado, como cada partido en este Mundial, pero ahora tenemos que disfrutar de este momento y mañana comenzaremos a prepararlo. Contra Inglaterra debemos mejorar, evidentemente”, agregó. Por otro lado, pese a que fue escogido por tercera ocasión como jugador del partido, el elemento del Real Madrid, aseguró hacer un lado los premios personales por el éxito del grupo.