Una joven se “casó” con su muñeca zombie. Tiempo después “formó” una familia poliamorosa con ella

Felicity Kadlec era tan sólo una adolescente cuando conoció a Kelly Rossi, una muñeca zombie. Pronto descubrió que en realidad era “el amor de su vida”. Así, la joven se “casó” con su muñeca.

La joven estadounidense tenía 13 años cuando, en lo que navegaba por internet, se topó con una colección de muñecas bastante espeluznantes.

Fue tanta su fascinación que su padre decidió regalarle la muñeca. Sin embargo, sus deseos no eran tan inocentes como él creía.

De acuerdo a Felicity, fue hasta los 16 años que empezó a tener sentimientos por la muñeca zombie. Trató de negar lo que estaba empezando a sentir por Kelly, sin embargo, le fue imposible. En la muñeca no sólo veía un espeluznante rostro, sino una conexión con su difunto padre.

“Finalmente me permití ser abierta con quien era y dejé que mis sentimientos salieran a la luz y, a pesar de que no todos estaban de acuerdo con mi vida amorosa, nunca me había sentido más feliz”.

Felices para siempre

Felicity tenía muy claro que su relación con Kelly no era algo pasajero. Una vez que generó más confianza y seguridad en su relación, decidió dar el siguiente paso.

Pacientemente esperó hasta septiembre de 2018, mes en el que supuestamente las dos cumplen años, para unir sus vidas para siempre en “sagrado” matrimonio.

A la ceremonia de la boda asistieron 4 familiares de Felicity y 8 de sus muñecas. Y los arreglos costaron alrededor de $500 dólares.

“Hicimos el matrimonio lo más legítimo que pudimos. Kelly asumió el papel masculino, que es lo que ella prefiere, y yo fui la novia. Consumamos nuestra relación de manera normal y ahora nos conocemos a un nivel mucho más profundo, tanto física como emocionalmente

La pareja se besó, bailó y se abrazó en el patio de la casa del abuelo de Felicity -donde se llevó a cabo la ceremonia-. Intercambiaron votos, se juraron amor y sellaron su relación.

La falta de mandíbula, los ojos escalofriantes y la boca salpicada de ‘sangre’ de ‘Kelly’ no fueron -ni han sido- impedimentos para que Felicity entregase todo su amor a la muñeca. Justo después de casarse manifestó la intención de formar una familia y, poco después, lo hizo a su manera.

Actualmente tiene 6 “hijos”, todos muñecos zombies que van de entre los 3 a los 10 años.

Ahora son una bonita “familia” poliamorosa

Tras 4 años de la boda, Felicity comenzó a desarrollar sentimientos por Robert, otro de sus muñecos. De acuerdo con la joven, han estado saliendo intermitentemente. Asimismo, explicó que ahora es parte de la familia.

 “Yo, Robert y Kelly, amamos a los niños y son muy especiales para mí y me considero una madre”

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán