CAMPECHE.-Cerca de las 2:30 de la madrugada del domingo; los vecinos de la calle 31-C por 42 de la colonia Cuauhtémoc; fueron despertados por un estruendo generado por una mujer. Al impactar su automóvil contra otros tres vehículos estacionados. Los daños materiales son cuantiosos y la fémina no cuenta con seguro para poder hacer frente al pago de reparaciones.

Al venir bajo los efectos del alcohol una conductora; la cual se negó a dar su nombre hasta que tuviera un abogado presente; indicó que el carro Nissan Tsuru con placas de circulación DJM-23-45 del estado de Campeche que conducía de manera errática; no tiene seguro. Por lo que indicó que pagaría en efectivo la reparación de los daños; aunque los afectados no le creyeron pues su primera reacción de la alcoholizada fémina fue huir.

Te puede interesar 20 automóviles involucrados tras carambola en Periférico de Mérida

Los automóviles afectados son; una Dodge Journey con placas de circulación DHY-97-16 del estado de Campeche, un Volkswagen Jetta placas de circulación DJA-76-17 además de otro Volkswagen Jetta con placas de circulación DJP-17-74, estos dos últimos de la misma dueña, quien salió de su casa para ver que pasó y llevarse la sorpresa por los destrozos causados por la mujer.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para asegurar a la mujer y llevarla a los separos de la corporación municipal, mientras que los vecinos le indicaron a los uniformados que estaban seguros que ella no era quien manejaba pues en el parabisas del Tsuru se mostraba un golpe donde supuestamente la cabeza del conductor golpeo al momento del choque, pero la dama no tenia ninguna herida en la cabeza.

Por lo que piensan que el verdadero responsable logró darse a la fuga dejando a su alcoholizada compañera para hacerse responsable de los daños, terminando encarcelada y demandada ante el Ministerio Público de la Vicefiscalia de Justicia.