hay seis clandestinos en San José Oriente

Uay ya se salió de “control” la operación de los clandestinos, están haciendo de las suyas con la venta indiscriminada de alcohol, ante la falta de vigilancia policíaca.

Son seis clandestinos de bebidas alcohólicas que funcionan en San José Oriente, comunidad de unos mil habitantes, que ante la escasa vigilancia policíaca en las calles se puede encontrar a grupos de personas embriagarse.

Un grupo de ijas de esta comisaría, que declinaron identificarse por temor a represalias, chismearon que el principal problema con el alcoholismo es que las autoridades municipales no hacen nada al respecto.

Los expendios clandestinos de chevas hasta se ubican a un costado de la escuela telesecundaria, como el de Petronila May Cobá, “doña Chela” pa´ sus conocidos, y su hijo Alex.

A pesar del peligro que representa para los machaques, pasar día a día en esa calle con borrachos, la Policía Municipal no toma cartas en el asunto.

También se puede observar que los grupos de chumados se juntan detrás del muro de la escuela, por lo que solicitan a las autoridades municipales que actúen.

Aseveraron que la San José Oriente no cuenta con policías municipales, pues tanto el Comisario y el Regidor, no hacen nada al respecto y como pueblo sólo resta darlo a conocer.