Valladolid.- Desagradable sorpresa se llevó un ija al acudir a laborar en su negocio esta mañana. Hasta la base de la policía municipal llegó,  el señor J. V. P. C, aseguró que le robaron en su comercio. El reporte de un presunto robo fue realizado alrededor de las 8:00 de la mañana.

Según indica P. C. que, al llegar a su negocio en el modelorama ubicado en la calle 33 por 56C y 56 del fraccionamiento Flamboyanes, se dio cuenta que no tenía los candados de la cortina metálica, al revisar la caja registradora, no encontró el dinero de la venta del sábado y domingo, que allí se quedó resguardado.

Ante todo esto, llegaron al lugar de los hechos los elementos de la corporación policial, y al hacer la revisión para recabar evidencias no encontraron nada forzado, ni revuelto, por lo que sólo se tomaron los datos para que el propietario pueda proceder a interponer su denuncia en el ministerio público y poder esclarecer los hechos y se fincara el hecho contra quien resulte responsable.- MEGAMEDIA.
MODELORAMA C