PETO.— María Hilaria Caamal Pech, madre de familia de la población señala que una maestra de la telesecundaria N.92 Hermenegildo Galeana de esta población, además de tratar mal a su hija, la está difamando, por lo que pide la intervención de la SEP.

La señora señaló que debido a ese problema, dio de baja hoy por la mañana a su hija de ese plantel, luego de la confrontación que tuvo ayer con la mentora, a quien fue a ver en su casa con la finalidad de tratar de solucionar el problema de su hija.

Asegura que en lugar de que la maestra la escuchara y le respondiera adecuadamente, la mentora la comenzó a agredir verbalmente.

Aseguró que ya fue al plantel a hablar con el director, quien le respondió que debido a que el problema fue fuera del plantel, ellos no respaldarán a la maestra y en ese caso puede hacer ella lo que quiera.

Finalmente señalo que su hija tiene derecho a una educación y por lo tanto pide la intervención de la Secretaria de Educación, para que investigue lo que está pasando.- MEGAMEDIA.

TELESECUNDARIA