Fotografia de la Edición Impresa

Un accidente con saldo de pérdidas materiales se registró ayer en la tarde en el centro de la ciudad de Ticul, luego que el conductor de una camioneta le habría cerrado el paso a una motociclista, pasándole el vehículo de carga sobre las llantas de la moto.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de la 1 de la tarde de este día, en la calle 26 con 29 del centro de Ticul, y rumbo al barrio de Santiago, se reportó que el guiador de una camioneta habría golpeado a una motorista.

Se informó que ambos conductores, Alma Patricia Serralta Navarro, motociclista, y Javier Antonio Pisté, guiador de una camioneta de carga Nissan, iban en la calle 26, de Norte a Sur. Al llegar al cruce con la 29, los dos hicieron su alto. La conductora de la motocicleta se detuvo del lado izquierdo de la calle, y el chofer de la camioneta, de 25 años de edad, hizo su alto del lado derecho. Sin embargo, ambos quisieron dar vuelta hacia la izquierda, y el de la camioneta le cerró el paso a la otra guiadora.

La mujer indicó a las autoridades que al ver que el conductor le cerraba el paso se “aventó” de la motocicleta y logró evitar que le pasaran encima el vehículo.

La motocicleta quedó prácticamente debajo de las llantas traseras de la camioneta con placa YP8890-B.

Vecinos que presenciaron los hechos llamaron a la Policía.

Los agentes llegaron a los pocos minutos y dialogaron con ambos involucrados, quienes fueron trasladados a la Comandancia para el deslinde de responsabilidades.