jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El alcalde de Muna, Rubén Carrillo Sosa, recibió en el Palacio Municipal al senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, y al diputado del distrito XIII, Luis Borjas Romero, y realizó la entrega de obras en el municipio.

El primer edil informó, mediante un comunicado, que “recibió un municipio con calles en mal estado” y que “a pesar de las recortes del gobierno federal y estatal, con recursos que le corresponden al municipio se están realizando obras”.

“El día de hoy se estarán inaugurando obras de infraestructura carretera de carpeta asfáltica, también se hará entrega de cuartos dormitorios, techos y baño”, indicó el funcionario

El alcalde también contó que se está chambeando duro con la asociación civil “María Trinitaria”, mediante la cual se hacen llegar diversos productos y materiales para la vivienda como: cemento, tinacos, láminas.

También soltó que además del subsidio que otorga dicha asociación, el Ayuntamiento da un porcentaje adicional haciendo que la adquisición de estos productos sea a mitad de precio o incluso menos.

Acompañado por el senador Ramírez Marín y el diputado Borjas Romero, el alcalde realizó un recorrido por las diversas obras que se inauguraron, una de las cuales está ubicada en la 30 entre 25 y 27 en el barrio de San Andrés Chulub, en el que se realizó un tramo carretero.

Mientras que en la calle 30 entre 13 y 15 de la colonia Felipe Carrillo Puerto se realizó la entrega de cuartos dormitorios, y en la calle 15 por 40 y 42, de la colonia Santa Trinidad, se otorgaron baños.

También estuvieron presentes en el recorrido la presidenta del DIF municipal, Isela Farfán Durán, y los integrantes del Cabildo. En el barrio de San Andrés Chulub se realizó el corte del listón inaugural.

“Cito una de las frases del alcalde de Muna, quien dijo: ‘No entramos aquí para ver que cae, yo digo que es el compromiso que tenemos. Entramos a resolver las situaciones en las comunidades”, dijo el senador yucateco.

Abundó que las obras ahora ya son asignadas directamente por el gobierno federal, y la obra pública ya no se ve porque como muchos dicen ya no llega.

“Antes los recursos eran enviados por medio de participaciones. Es importante lo que está haciendo el alcalde con su cabildo, lo que hacemos para el beneficio de la comunidad y seguiremos gestionando recursos y programas”, comentó.