Doña Maricela Reyes, quien perdió todo en un incendio

Doña maricela Reyes perdió todo lo que le quedaba: algo de ropa, un colchón y algunos muebles que medio decoraban su humilde vivienda, la cual fue arrazada por un incendio.

Los hechos ocurrieron en la calle 69 entre 38 y 40 del segundo cuadro de Mérida. La doñita contó que no estaba en la vivienda, pero habían dos personas a las que les renta un cuarto por 30 pesos el día.

“Yo estaba en la tienda, me fueron a avisar que se estaba quemando, vine a ver y ya estaba alta la candela” dijo. Pero más que sus cosas, pues dice ya hace mucho tiempo que perdió todo, le preocupaban sus animales, algunos gatos y un perro, que cabe decir están en deplorables condiciones, la gata está embarazada y le preocupaba que no se haya salvado del fuego.

Bomberos de la SSP llegaron al lugar en pocos minutos y lograron controlar el incendio, pero no pudieron salvar nada de lo que había en el interior de la casa.

Según los vecinos la casa siempre está llena de gente bebedora, pues la mujer les renta colchones y de esa manera obtiene dinero para poder comer, pero de la vivienda, la policía ha sacado a varias personas muertas, según dijo uno de los vecinos.