Fotografia de la Edición Impresa

Después de haberse retirado de las redes sociales por su cristianismo, Alexa Dellanos, hija de la conductora Myrka Dellanos, regresa con sexys imágenes y causando polémica por su ‘cinturita de avispa’.

No hay detalle que se le escape a sus seguidores en cada imagen y, es por eso, que la foto más reciente que subió en su cuenta de Instagram ha causado sensación nuevamente… además de provocar comentarios negativos sobre la naturalidad de su cintura. “Siempre halago la belleza de otras mujeres, y no es mala onda, pero esto no agrada a la vista. ¿Dios no se enoja porque no se acepta cómo es?”, comentó una seguidora.

“¡Qué cuerpo más caricaturesco con tanto implante arriba y por detrás! Qué niña más plástica, sin necesidad porque ‘era’ linda”, fueron las frases de algunos de los tres millones de seguidores que tiene la influencer. Si bien, Alexa ha demostrado mantener su figura con ejercicio y dieta, la pregunta en común de todos sus seguidores ha sido: “¿ha abusado del bisturí y la silicona, y hasta dónde llegará al pretender un cuerpo perfecto?”.