Que se confunde de moto

EMPLEADOS de la CFE se pelaron

Varios yucas se pusieron abusados y denunciaron en redes sociales el robo de una motocicleta en el primer cuadro de la ciudad, en frente de un conocido hotel y en la puerta de una escuela privada, en la calle 51 entre 50 y 52 de Tekax. Pero fue más el chismerío que se armó en las redes que lo que tardó en ser devuelta la motocicleta a su lugar, ya que todo se trató de una confusión. Resulta que un estudiante se habría llevado otra motocicleta igualita a la de él y que encendió con su misma llave.

La dirección policíaca, que dirige Javier Napte Vázquez, emitió este boletín: “Respecto al reporte de una motocicleta sin placas que fue publicada en redes sociales como robada enfrente del banco. El caso fue atendido de manera pronta por los agentes que se encuentran de manera permanente en el primer cuadro de la ciudad”.

Gracias a las benditas cámaras de seguridad se pudo evidenciar que un chavo se había llevado la motocicleta. Minutos más tarde, la persona regresó con la motocicleta, declarando que se había confundido, ya que son idénticas en modelo y color. Así todo quedó aclarado y no pasó a una denuncia. Los involucrados no proporcionaron sus nombres.