jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El París Saint-Germain se coronó en la Supercopa de Francia, a costa del Rennes, pero un hecho durante la celebración del cuadro de Thomas Tuchel acaparó la atención de los usuarios en redes sociales.

En el festejo de los jugadores en la cancha, donde se disponían a tomarse la fotografía de Campeones tras obtener el título, Kylian Mbappé fue captado empujando a Neymar del grupo que posaban para tomarse la instantánea.

En redes sociales circuló la grabación de cómo el francés tomó del brazo al brasileño, que observó el encuentro desde el palco, para ponerlo al margen del resto del equipo.

Sin embargo, momentos previos, cuando Thiago Silva recibió el título, Marco Verrati incluyó a Neymar en la celebración, aunque el delantero se observaba con negación a festejar, e incluso fue Mbappé uno de los primeros en abrazarlos por el cuello.

Las especulaciones en torno a la acción de Mbappé por apartar a su compañero en la cancha no se hicieron esperar, pues apuntaría a la posible realidad que se vivie en las entrañas del equipo de París.