jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

El Primer Tribunal de Enjuiciamiento impuso a Martín Alberto Medina Sonda prisión de 50 años por la muerte de Emma Gabriela Molina Canto.

Al “Cachorro” la sanción fue de 35 años de prisión.

La pena máxima de 50 años de prisión que se impuso a Medina Sonda fue porque los jueces que recibieron las pruebas de la parte acusadora consideraron que el inculpado tiene una “peligrosidad ubicada en el máximo punto” en su participación en la muerte de su exesposa Emma Molina Canto.

En cambio, contra Juan Ramón Moreno Hernández “Cachorro” los funcionarios judiciales determinaron que su peligrosidad su ubica “entre la media y la máxima” y la pena corporal que se le impuso fue de 35 años de cárcel.

Por unanimidad se determinó la condena contra los acusados, pero los jueces difieren de algunos puntos, como el grado de culpabilidad y la sanción a imponer.

Níger Pool Cab, Ileana Domínguez Zapata y Fabiola Rodríguez Zurita, presidenta del Primer Tribunal de Enjuiciamiento, encabezaron ayer la audiencia en la que se dieron a conocer las penas, luego de una serie de diligencias y reuniones que sostuvieron en privado.