jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Los policías municipales estuvieron trabajando mucho pues ayer detuvieron a un ladronzuelo quien ya había acumulado algunas sospechas de robos.

Resulta que los agentes recuperaron una bocina que el sujeto se había robado y empeñado, finalmente el articulo fue devuelto a su propietario.

Todo comenzó cuando un vecino de la colonia San Esteban reportó a la policía el robo de una bocina grande además de que identifico al ladrón un adolescente, de 17 años de edad quien vive en la colonia Guadalupe y quien ya tenía sospechas de otros hurtos en otras colonias pero no habían tenido evidencias contundentes.

Con los datos que aportó el vecino afectado los agentes dieron con este jovenzuelo de 17 años de edad quien al verse descubierto acepto que fue el autor del robo pero que ya no tenía la bocina robada porque la había empeñado en $350.

El joven acompañado de su abuela y agentes acudieron al local donde señalo que lo empeño, se recuperó la bocina que quedo a disposición de seguridad pública y más tarde los policías le entregaron esa bocina al propietario quien denunció el hurto.