Una persona de sexo masculino sufrió un infarto en un motel ubicado en el oriente de la ciudad, fue atendido de emergencia por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron al recibir el reporte, le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica.

El suceso ocurrió el jueves por la noche, a ese motel del oriente del puerto entraron dos varones, al parecer de este puerto, pero al poco rato uno de ellos comenzó a sentirse mal, se ignora si habría ingerido alguna pastilla.

La pareja de la persona que se comenzó a sentir mal, pidió ayuda al encargado del motel, se llamó al 911 y al poco rato llegaron patrullas de la SSP y una ambulancia para atender al paciente, los reportes fue de que sufrió un infarto y después que lo estabilizaron lo trasladaron a un hospital.

En este puerto, el caso trascendió, pero no se dieron mayores detalles, pues se dijo que fueron oficiales de la SSP los que intervinieron y tomaron conocimiento. Al parecer el presunto infartado y su pareja son conocidos en esta ciudad