EL AUTO quedó embarrado contra el poste

Un ija al que le valió un kibi una señal de alto de disco colisionó un automóvil y dejó tres personas amoladas, en la entrada del fraccionamiento Sian Ka’an de Ciudad Caucel.

Según el chisme, los hechos se registraron la noche del martes en la calle 70 con 101, cuando Reyes Burgos Tamayo, quien precisamente cumplía años ayer, conducía la camioneta estaquitas, de Oriente a Poniente, pero al llegar a la avenida 70 se “voló” el alto y siguió su camino, hasta impactarse contra el auto Chevrolet Aveo con matrícula YKP-8467 del Estado de Veracruz.

Por la colisión, la guiadora de la segunda unidad perdió el control, se subió al camellón y terminó impactada contra el poste de metal de alumbrado público. Las dos mujeres que iban en el coche, así como el acompañante del chofer de la camioneta resultaron lesionados.

Los paramédicos de la ambulancia Y-15 de la Secretaría de Seguridad Pública brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Por lo tanto los agentes de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito.

En otro hecho, “Persseus”, un luchador sufrió lesiones después tras ser arrollado en calles de Mérida.

El chisme ocurrió la noche del martes cuando el luchador iba en moto en la calle 77 y al llegar al cruce con la 52 fue chocado por un Aveo.

El conductor de auto, al ver el desastre, se dio a la fuga dejando al atleta a su suerte. Al sitio, llegaron los paramédicos de la SSP, quienes valoraron al luchador quien resultó con golpes. Polis tomaron conocimiento del hecho de tránsito.