Esposa de José José dice que los mexicanos son unos nacos

Sara Salazar, viuda de José José, nunca estuvo a gusto viviendo en México, y lo consideró un país de nacos, reveló un exguardaespaldas del cantante.

Te puede interesar: México le llora a José José

Cuauhtémoc Sánchez trabajó 30 años para José José como su jefe de seguridad, y en entrevista con Maxime Wooside en el programa “Todo para la mujer”, reveló que Sara Salazar se portaba grosera y prepotente.

En la entrevista, Cuauhtémoc Sánchez comentó: “(Sara) decía que este país es de nacos y que se quería largar; así se expresaba, ‘quiero largarme de este pinche país que está lleno de nacos’…”.

Como artista muy querido, José José siempre necesitó seguridad. Lo que el cantante siempre pidió era que “tratáramos muy bien a la gente”.

Te puede interesar: Sarita y su esposo vivían de José José

El entrevistado dijo que Anel, exesposa del cantante, les dio un trato muy diferente al de Sara: “Anel era educada, respetuosa, nos sonreía; en cambio, Sara, era todo lo contrario, no le gustaba que José tratara con la gente”.

Siempre atento con sus fans

Algo que destacó al cantante fue su don de gente y el cariño que le tenía a sus fans, no se retiraba de un lugar hasta que no diera el último autógrafo, y su prioridad eran las personas discapacitadas y embarazadas.