Con nuevos proyectos musicales

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Originarios de Palo Verde, La dinastía Gómez resurge con un nuevo concepto tropical. Reunidos entre familiares y teniendo como manager a Roger Antonio Gómez López, mejor conocido como “Marvi”, esta familia ha comenzado una aventura musical con mucho entusiasmo y su calidad musical ya hace eco entre los bailadores.

Actualmente promocionan su nuevo sencillo “Bailando sin parar”, que se podrá escuchar el próximo 29 en Chumayel. El grupo está integrado son Rogelio, Mauricio, Royer, Charly, Luis, David y Jesús, quienes harán vibrar el corazón del público bailador exigente.

Por otra parte, “Los Originales” Pika-Pika grabaron un video musical titulado “Que no se acabe la cumbia”, obteniendo beneficios positivos.

Varios temas musicales son interpretados por la voz original de lo que fueran “Los Pika Pika”, Luis Balam. “El zapatito”, “Chaca mambo”, “Sirena marina”, “Drácula” y demás temas podrás escuchar en los escenarios más importantes de la Península, completamente el estilo es diferente a los demás grupos de la región con músicos altamente capacitados con la experiencia requerida en toda organización profesional.

Mucha gente ha preguntado por varias agrupaciones que ya no están activas, una de ellas, que fue muy exitosa, es La Super Banda Jumbo Jeet, que hasta hoy es recordada por los bailadores. El heredero de esta agrupación es Óscar “Wata” Castillo, quien ha colaborado con agrupaciones de la talla de La Sonora Margarita y diferentes artistas cubanos.

Óscar Castillo dijo que algún día quisiera retomar el nombre del grupo legado por su padre Miguel Castillo: “Jumbo Jeet”