Una de las hermanas de George Michael murió en Navidad, exactamente tres años después que su carnal.

Un comunicado del abogado de la familia, John Reid, avisó que de forma inesperada Melanie Panayiotou, de 55 años, había ido al valle de los fríos el miércoles y pidió respeto a la privacidad de la familia.

“Podemos confirmar muy tristemente que Melanie ha muerto repentinamente”, señaló el comunicado.

“Simplemente pedimos que la privacidad de la familia sea respetada en este momento tan doloroso. No habrá más comentarios”, continuaba el escrito.

El reporte

La Policía Metropolitana de Londres dijo que recibió reportes de “la muerte repentina de una mujer” de unos 50 años en el norte de Londres cerca de las 7:30 p.m. el día de Navidad.

La policía dijo que la muerte no está siendo tratada como sospechosa y que un reporte será entregado al forense.

Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, lanzó toda una serie de éxitos pop como solista y previamente con su banda Wham! Un examen postmortem atribuyó su muerte, ocurrida a los 53 años en Navidad de 2016, a causas naturales, específicamente una enfermedad cardiaca e hígado graso.

Te puede interesar: Memo del Bosque va mejorando y envía mensaje

Melanie Panayiotou y otros miembros de la familia del cantante publicaron un mensaje de navidad en el sitio oficial de Michael dos días antes de la muerte de Melanie.

En el mensaje la familia agradeció a los fans por lo buena onda que son con ello, “nos animan cuando las cosas son difíciles”, escribieron.

Información de AP.