La nueva novia de Luis Miguel, está siendo duramente criticada, y no precisamente por su romance con “El Sol”, sino por la figura que luce, misma que para muchas fans es objeto de críticas.

La modelo Mollie Gould, ha ganado más fama desde que se dio a conocer que era la novia de Luis Miguel, sin embargo, los comentarios hacía ella no son nada favorables.

Los internautas, han insistido en criticar su esbelta figura, la cual ella presume con regularidad en sus redes sociales.

Anteriormente, la modelo presumió unas fotos en las que se le ve disfrutando del sol de Acapulco, y en compañía de Luis Miguel.

Esas imágenes, además de asombrar por la presencia de “Micky”, también causaron sorpresa por la delgadez que luce Gould.

Por lo que los usuarios no dudaron en criticarla; comentarios como es una tabla, está demasiado flaca, parecía calaca y que le faltaban curvas, fueron de los más repetidos.

Sin embargo, a la modelo no le han importado ni un poco, ya que sigue subiendo fotos de este tipo y presumiendo su relación con “Luismi”.

El romance del cantante y la modelo comenzó durante la gira de conciertos “¡México por siempre!”, donde Mollie era la corista.