jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El papucho Alejandro Maldonado, visiblemente nervioso, no convenció al negar su romance con el medallista olímpico Eduardo Ávila “Judoman”.

Al concluir su sección en el programa “Venga la alegría” le cuestionaron a Alejandro Maldonado sobre la imagen que compartió y que armó gran revuelo en las redes chismosas.

La fotografía la tomó Maldonado el fin de semana pasado en una playa de Oaxaca, donde junto Eduardo Ávila celebró su cumpleaños.

Maldonado y el medallista olímpico se conocieron en “Venga la alegría”, y según el maestro de yoga nació una gran amistad.

El nerviosismo no se le quitó a Maldonado durante el tiempo que habló sobre la polémica imagen, la cual Eduardo Avila borró de su Instagram.

En vivo, leyeron los comentarios que originó la foto, algunos Alejandro Maldonado los calificó como “muy bonitos, y otros me hicieron reír”. Sin aclarar si es gay o no, solo dijo que está soltero.

Hubo más explicaciones sobre la fotografía en la que aparece en la cama con el medallista: “Estábamos en un camastro y enfrente teníamos una piscina”, todo sin dejar de mostrarse nervioso.

Maldonado aclaró que no es la primera vez que disfruta de un viaje con el medallista olímpico, ya que han salido en otras ocasiones. La amistad nació por el sueño de Maldonado de ser competidor de una olimpiada.

La conductora Anette Cuburu bromeó con el momento diciendo que “Venga la alegría” había sido cupido entre los dos “enamorados”.

“Como dicen lo que se ve no se juzga. Ya para que lo oculta. Se supone que debería sentirse orgulloso”, “obvio que traen algo hasta nervioso se puso”, escribieron varios usuarios.