Será importante para el final

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Se acaban las épicas peleas con láser de todos los tiempos pues ha llegado el fin de la última era de películas de una galaxia muy, muy lejana, en el mes que viene se verá el final del gran conflicto con Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Pero según una fuente del chisme quien tendrá gran relevancia en esta última película será el personaje interpretado Anthony Daniels quien ha hecho pensar profundamente en la relevancia del carismático androide.

Como recordarán a través de los años este brillante robot de protocolo ha cautivado por su personalidad, además ha compartido épicos escenarios de batalla junto a los Jedi más poderosos del universo, sin dejar de mencionar que ha visto al mal en persona.

El robot C3-PO es memorable pero que en las últimas películas de Star Wars no había recibido el reconocimiento suficiente.

Muchos dicen que Daniels tiene razón. C3-PO no es un personaje que destaca por su fortaleza o calidad de combate, sin embargo, sus antiguos procesadores robóticos le hacen una pieza clave cuando de astucia se trata, hecho que J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza), director de la cinta, quiso rescatar para este último capítulo.

Para entender este posible acierto en la trama sólo basta darle un vistazo al tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker para entender de mejor forma las palabras de Daniels.