titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Resulta que de entre los actores que se disputaron el mítico papel de Han solo de Star Wars estuvo el protagonista de Baby Driver llamado Ansel Elgort hizo sus intentos por devenir el nuevo Han Solo, pero una “audición terrible” se interpuso en su camino.

En una entrevista el actor habló sobre su experiencia en audiciones para distintas películas, algunas exitosas y otras no.

Entre sus comentarios figuró su participación en la futura West Side Story. Entre los intentos frustrados de Ansel Elgort destacó Solo: A Star Wars Story y el próximo proyecto de Baz Luhrmann: una biopic sobre Elvis Presley.

“Para todo buen rol, existe una pelea de por medio. De cierta forma, para The Goldfinch tuve que pelear. Hice muchísimas audiciones y me aseguré de hacer un buen trabajo en ellas. Lo mismo pasó con West Side Story. Audicioné por meses y meses. Tenía que ir y demostrarles que podía hacerlo. Sobre el asunto Han Solo, recuerdo haber tenido una audición terrible. Con Elvis, pienso que simplemente no estuvo bien”

También es un DJ de medio tiempo por este motivo, en broma, el actor reconoció en aquella entrevista que la ventaja de no haber obtenido el trabajo para el spinoff de Star Wars fue no tener que modificar su trabajo como músico.