Fotografia de la Edición Impresa

Victoria´s Secret es una de las marcas líder en el mercado de lencería y artículos de belleza femenina. Sin embargo, a diferencia de las demás, sus modelos son consideradas ángeles, personas que únicamente pueden portar el reconocido “Fantasy Bra” (un brasier diseñado con incrustaciones de diamantes y piedras preciosas).

La maniquí Bárbara Palvin, la modelo a la que llamaron “gorda” tras una portada de “Sports Illustrated”, ha anunciado que es el nuevo ángel de la firma Victoria’s Secret. ” ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo”, ha escrito la sexy joven modelo de 25 años en Instagram.

Palvin se une así a los doce ángeles de la firma: Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Jasmine tookes, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Elsa Hosk , Josephine Skriver y Taylor Hill.