Mamá le toma fotos a su hija y vende el “pack” por internet

En la actualidad tener un trabajo no es suficiente para tener una buena vida y para muestra está el caso de Beth Spiby, una bella joven de 22 años que solía trabajar como cajera en una empresa de comida rápida, pero que al lado de su mamá creó un negocio redondo; hacer sesiones fotográficas eróticas y venderlas en internet. 


En lugar de que ella la regañara, ambas mujeres optaron porque Beth posara desnuda y provocativa para que su mamá la retratara y comenzara a vender sus fotos en internet.


Gracias a esta idea, Beth Spiby comenzó a ser una celebridad en Reino Unido al punto de lograr ser una de las mujeres más buscadas del internet  en su país y obtener ganancias superiores a los 255 mil pesos mexicanos y un total de 3 millones anuales.


La joven de 22 años aprovecha cualquier situación candente para que su mamá la retrate y suba sus candentes imágenes en su cuenta oficial de Twitter, así como en su página oficial en la que cobra una suscripción de doce euros al mes.

En entrevista para Mirror, la modelo aseguró que su mamá la apoya en cada pose y galería erótica que suben a internet, mientras que sus familiares y amigos están de acuerdo con su trabajo de modelaje.


Beth Spiby quien ha logrado coludirse como una celebridad erótica en su país, también llamó la atención entre los ingleses luego de que diera a conocer su iniciativa dentro de una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas que sufren depresión.