Muere decapitada tras enredarse sus audífonos en puertas del elevador

Supuestamente debido a que sus audífonos se atoraron en la puerta de un elevador, una mujer murió de forma brutal en un edificio de la India.

La principal hipótesis policíaca es que la mujer, de 48 años de edad, murió debido a que sus auriculares se enredaron en la puerta de un elevador y su cabeza quedó atrapada cuando el ascensor comenzó a andar.

Su cuerpo fue encontrado en uno de los pisos superiores de una fábrica en la India, mientras que su cabeza quedó cercenada en la planta baja del inmueble.

Según informa The Indian Express, la hipótesis de la muerte de la mujer fue deducida por policías que investigaron el caso y hallaron el cuerpo, así como los auriculares que aún permanecían en los oídos de la víctima.

Hemos enviado el cuerpo a la morgue para su autopsia y estamos investigando cómo se atascó su cabeza, si fue por los auriculares o por algo más. También estamos analizando el ascensor para determinar si estaba defectuoso”, explicó el teniente R. Bamaniya, detective de la policía de Bapod.

Otra versión del extraño suceso es que Sushila Vishwakarma, quien residía en el estado de Uttar Pradesh, pudo haber sacado la cabeza justo antes de que el elevador se pusiera en marcha.

El ascensor no tiene techo y se utiliza específicamente para transportar mercancías, así que quizá ella estaba usando su celular y, distraídamente, sacó la cabeza fuera del elevador, que comenzó a subir y así ocurrió el accidente”, dijo M. N. Saporiya, de la comisaría policial de Bapod.

El caso ocurre en un entorno mediático difícil para los usuarios de teléfonos inteligentes y smartphones, debido a la existencia de muchas muertes que se relacionan con el uso de uno de estos dispositivos.

Por ejemplo, el caso en diciembre de 2018 en el que un joven que escuchaba música a través de sus audífonos mientras cargaba su teléfono murió electrocutado.