Niño muere electrocutado mientras jugaba un celular

Un niño murió electrocutado en Indonesia mientras utilizaba el teléfono móvil de su abuela que estaba conectado a un cargador.

De acuerdo con medios locales, Alfani Yeskiel Tuke jugaba en el teléfono mientras se estaba cargando en la sala de su casa el pasado viernes.

La abuelita del niño salió de la casa alrededor de las 5 de la tarde para pastar a las vacas y regresó a casa alrededor de una hora después.

Cuando la mujer entró vio al niño de 7 años recostado en el piso de la sala y asumió que se había quedado dormido con el celular en las manos.

Unos minutos después, la abuelita se acercó al niño y le dio una palmada en el hombro para despertarlo, pero no obtuvo una reacción de él y en su lugar sintió una descarga eléctrica.

La mujer empezó a gritar y una de sus vecinas salió de casa para correr a ayudarla. Al escuchar el alboroto de las mujeres salieron más vecinos, y uno de ellos corrió a apagar la fuerte de alimentación de la casa y retiró el teléfono de las manos del niño, mientras otro llamó a la policía.

Sin embargo, ni los vecinos ni los agentes lograron hacer algo para reanimar al pequeño y finalmente fue declarado muerto en el lugar, según detalla World Of Buzz.