Estados Unidos-. Unos supuestos padres adoptivos se estaban pasando de lanza cuando  encerraron a 4 chavitos dejándolos sin comida, sin agua, y ni si quiera baño tenían.

Los verdugos ya fueron tenidos y se identifican como Benito Gutiérrez de 69 años y Carol Gutiérrez de 64 años, y fue arrastrados por abuso infantil durante el martes, pues uno de los morrtios corrió con la suerte de escapar de la habitación en donde él y sus 3 hermanos se encontraban confinados.

El morrito se salió por una ventada del dormitorio y corrió hacia un negocio cercano, al llegar pidió usar el teléfono para hacer una llamada, sin embargo los compas que trabajan en la tienda se percataron de las condiciones del chamaco y ellos mismo llamaron al 911.

Cuando los tiras de la ciudad de Tucson llegaron a la casa, encontraron a los 4 menores encerrados en una habitación cerrada con llave desde adentro.

Las edades de los chamacos van de los 6 a los 12 años, los cuadros eran hermanos biológicos y fueron adoptados por los sexagenario. De acuerdo con las averiguaciones, la doña y el don tenían los permisos para adoptar y señalaron que no se habían reportado problema anteriormente.