[VIDEO] Juego mecánico se parte en dos durante su funcionamiento

Un juego mecánico conocido como Discovery tuvo un desperfecto durante su funcionamiento en la ciudad de Ahmedabad, India. La falla provocó que el juego se partiera y dejara caer a los usuarios de una altura de 6 metros (20 pies).Dos personas murieron y 29 más resultaron heridas. 

Un video grabado al momento del fatídico accidente da cuenta de la magnitud del terror que vivieron quienes acudieron al parque de diversiones llamado Kankaria.

El juego mecánico, una especie de martillo giratorio, se partió en su eje de fuerza dejando caer la zona de asientos en cuestión de segundos. El accidente ocurrió cerca de las 17 horas de este 14 de julio, un horario de alta afluencia.

31 de los 32 asientos del juego estaban ocupados al momento del accidente.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Manali Rajvadi, de 24 años de edad, y Mohammed Zaid Momin, de 22. La edad de las personas que estaban a bordo de la atracción oscila entre los 16 y 26 años. 

Por ahora se investiga la responsabilidad del parque en la tragedia, si contaba con los permisos para operar la atracción así como el mantenimiento. No se descarta que fatal accidente pudo ser producto de un error humano.

Al menos 15 de las 28 personas heridas se encuentran en condición crítica.