Mujer policía se suicida en Tizimín bebiendo anticongelante

TIZIMIN.-El puerto de Río Lagartos se encuentra conmocionado por la noticia de la muerte de una Policía.De acuerdo con datos recabados, se trata de la oficial Astrid Palomo Solís, quien se desempeñaba como oficial activo del puerto de Río Lagartos.Según se pudo averiguar la mujer recientemente había terminando una segunda relación amorosa.

TIZIMÍN.— Hay conmoción entre habitantes de Río Lagartos por la muerte de una policía, quien al parece se suicidó al ingerir anticongelante.

 De acuerdo con datos recabados, se trata de Astrid Palomo Solís, quien se desempeñaba como oficial del puerto y recientemente había terminando una relación amorosa.

Se sabe que en días pasados la agente se encontraba en turno cuando de repente comenzó a sentirse mal, quiso ir a recostarse pero su estado de salud empeoró y fue trasladada al hospital San Carlos de esta ciudad, pero debido a la gravedad de su estado fue canalizada al O’Horán, en Mérida, en donde anteayer miércoles se reportó su muerte.

 Según se dijo, Astrid Palomo se habría quitado la vida al ingerir un anticongelante y pastillas y aunque los médicos intentaron salvarla, nada pudieron hacer.

Anoche jueves el cuerpo fue llevado a Río Lagartos, donde hoy viernes sería su entierro.

TIZIMIN.- Según se pudo averiguar la mujer recientemente había terminando una segunda relación amorosa.