Recién nacido con traumatismo craneoencefálico tras accidente en Ticul

TICUL.— Un bebé de dos meses de edad terminó en el hospital con posible traumatismo craneoencefálico, en un accidente que se registró esta mañana entre un mototaxi y un automóvil, en el barrio de San Enrique.

Los hechos

El menor de edad y su abuela, Juana Hernández Cruz, iban como pasajeros en el mototaxi conducido por Arturo Cetina Salazar.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la mañana en la calle 23 con 36 y 38 del barrio de San Enrique.

El conductor era campechano

El conductor de un automóvil Ford Fiesta, color negro y placas DHL 39-74, del Estado de Campeche, quien fue identificado como José Enrique Itzá Kauil, originario de Santa Elena, sería el responsable del hecho ya que, al intentar rebasar al mototaxista, ambos vehículos hicieron contacto y el mototaxi volcó.

Te puede interesar: Agarran a moto rateros en Ticul para lincharlos

Quedaron debajo del vehículo

Los pasajeros quedaron debajo del vehículo y al parecer el bebé identificado como A.I.S.H. de dos meses de edad, se golpeó la cabeza con uno de los tubos del toldo del mototaxi y sufrió posible traumatismo craneoencefálico.

Un vecino auxilió a la familia y los trasladó al Centro de Salud.

El bebé fue trasladado al hospital

Por la gravedad de la lesión del menor, éste fue trasladado al Hospital Comunitario, donde fue internado, en tanto que su abuela se quejaba de un fuerte golpe en la espalda.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos.- MEGAMEDIA