Sepulta a su perro en terreno baldío y vecinos lo confunden con un feto

Tekax. Desde hace una semana que está circulando fuertemente en calles de Tekax el hallazgo de un feto de un bebé que fue encontrado dentro de un terreno baldío en la calle 64 entre 49 y 51, de la colonia San Francisco, cerca de una escuela primaria “Flores Magon”.

El supuesto feto se encontraba dentro de una caja completamente sellada con bolsas y fijada con cinta canela.

De acuerdo con vecinos el terreno ubicada en la dirección antes mencionada se encontraba abandonado y baldío, pero fue el fuerte olor que salía en el predio fue lo que despertó la curiosidad de los vecinos y al entrar a verificar se encontraron con un pequeño ataúd bajo un lavadero en el terreno y con piedras encima como que alguien lo quiso enterar ahí.

Según los vecinos inmediatamente se dio aviso a las autoridades correspondientes, y ese misma noche del miércoles 23 de mayo la calle fue cerrada por la policía en lo que llegaba peritos de la fiscalia.

La sorpresa que se llevaron al abrir el pequeño ataúd se encontraron un perrito muerto en su interior en estado de putrefacción.

Los agentes al estar indagando con los vecinos salió la dueña del perrito la señora Lorenza Vázquez quien dijo que se murió su perrito y como no quiso ir a tirarlo en el basurero le quiso dar sepultura en el terreno baldío, según vecinas.