Sin identificar y en estado grave

MOTUL.-Hasta el momento continúa grave la persona que fue encontraba en una casa lesionada y desangrándose, al grado que aún no lo identifican.

Anteanoche, a las 10, en la calle 27 entre 38 y 40 del centro de la ciudad, encontraron semiinconsciente a una persona, que vestía camisa y pantalón de mezclilla azul oscuro, tirada en un charco de sangre en el interior de una vivienda.

El propietario, Fernando Ismael Moo Can, de 31 años de edad, explicó que cuando llegó a su casa, encontró al sujeto en el interior, y al cuestionarlo del por qué se encontraba en la vivienda, dijo que éste intentó agredirlo con el envase de una caguama, pero debido a su estado alcohólico, cayó, el recipiente se rompió y el agresor se lesionó con los vidrios.

Datos recabados señalan que el predio de la calle 27 entre 38 y 40, donde encontraron a la persona desangrándose, vive una mujer que trabaja como mesera en un bar de la ciudad, y que el pleito pudo deberse al oficio de la dama.

En redes sociales, las personas que comentan señalan que la mujer lleva a sus parejas de cantina a su casa, pero en esta ocasión su marido se molestó y lesionó a esta persona que sigue en calidad de desconocido.

La casa continúa asegurada por la Fiscalía General del Estado, que también tiene detenido al esposo de la mesera.