Todavía se puede creer en la buena voluntad; esta final feliz fue gracias a la labor conjunta de la ciudadanía y de la Policía Municipal de la ciudad de Mérida.

Se logró la localización del joven Pedro Guzmán Pérez a quien se le devolvió su cartera en cuyo interior tenía más de seis mil pesos en efectivo, así como documentos personales.

Don Eduardo José López, es un ciudadano digno de admirar. Esta mañana se presentó en el área de Atención Ciudadana de la Policía, para entregar la cartera; indicando que se la encontró en el momento en que estaba bajando de un taxi; la dejó en manos del oficial Mario Enrique Chui y la resguardaron en el departamento de Asuntos Jurídicos.

En el Facebook de la corporación se anunció el caso y cerca de las tres de la tarde, el dueño apareció en las instalaciones de la policía, para que le hicieran entrega de su cartera.

Te puede interesar Suspenden a policía por gas lacrimógeno

De ahí se fue muy contento no sin antes agradecer a la policía su intervención y ser el enlace para poder recuperarla; pero sin duda el premio a la honestidad se la lleva el ciudadano que acudió a entregarla.