Hunucmá, Yuc., 10 de diciembre.- Hasta las ganas de robar se le quitó a José Rafael Chan Canul, de 24 años, quien borracho se metió a “prestar” ropa esta madrugada al predio de su vecino en Hunucmá, pero al chavo le fue mal y acabó ensartado en la lanzeta de la reja.

El joven sintió lo duro de la punta del fierro cuando pretendía entrar por la parte de arriba de la verja poco después de las 5 de la mañana. A Rafa no le quedó de otra que empezar a pegar de gritos para que lo ayuden al pobrecito, despertando de esta manera a los vecinos.

Asimismo al lugar de la vivienda de don Andrés Canul Borges ubicado en la calle 44 con 27 y 29 de la colonia Santiago, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP. Incluso también llegaron bomberos estatales al auxilio pues se hablaba de que el “hunucmenso” estaba bien enganchado de la pierna.

Te puede interesar: Se tronaron sus piernas

Los agentes tuvieron que romper su pantalón, y después trasladar a un sanatorio de esta ciudad.

Por cierto el chaval ebrio quien vive a escasos metros de donde se metió con la idea de hurtar unos pantalones a su vecino, lo perdonó don Andrés ya que no hubo queja de este último. El ratón aprendiz aparte que se le bajó la borrachera, tendrá que reposar para quedar bien y chambear para que compre su pantalón.