Primer caso

Un muchacho que llegó a Mérida, desde Cancún, para continuar con sus estudios; perdió la vida este domingo, saliendo por puerta falsa.

Ahorcándose en el interior de un predio que rentaba junto con otros compañeros.

El cuerpo sin vida del joven, fue encontrado colgado en el cuarto en el que dormía.

Fue su prima la que hizo el macabro hallazgo, quien al ver la escena trágica, salió corriendo para pedir ayuda, pero no había ya nada que hacer.

Te puede interesar Con copas de más se va por la puerta falsa

Los terribles hechos ocurrieron en la calle 35 por 36 A y 38 de la colonia Jesús Carranza. Al lugar acudieron paramédicos de la SSP para constatar el fallecimiento.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo para llevar a cabo los procesos de ley.

Los compañeros que habitan esa casa, son todos originarios de Cancún, arribaron a Mérida con el mismo propósito, continuar sus estudios.

Ignoran las causas que pudieron orillar al ahora occiso, a tomar la decisión de terminar con su vida.

Segundo caso

Otro caso de suicidio se dio el día domingo en la colonia Mercedes Barrera, en este caso fue un hombre de 67 años que dentro de su domicilio se ahorcó colgándose en la base de una ventana.

Fue encontrado por su hermana menor, quien al ver que no salía de su habitación entró para encontrarse con la terrible escena de su hermano colgado.

Te puede interesar Se están desatando los suicidios

Dio aviso a las autoridades que llegaron al lugar para dar fe del deceso, acudió el SEMEFO para levantar retirar el cadáver.