Fotografia de la Edición Impresa

La selección alemana de fútbol cayó frente a Austria 2-1 en partido amistoso que tuvo como sorpresa el regreso del portero Manuel Neuer en el arco teutón.

El encuentro inició con retrasos debido a las intensas lluvias en Austria, pese a que Alemania arrancó con un débil ataque logró marcar rápidamente gracias a remate de Ozil con pierna izquierda desde el lado derecho del interior del área.

Ya con el marcador a su favor, el conjunto teutón no dejó presionar, pero la falta de puntería de sus atacantes sumado a las condiciones del campo no contribuyeron para aumentar su ventaja.

Con el inicio del segundo tiempo, Austria tomó el control del encuentro y fue así como Martin Hinteregger conseguiría el empate con un remate con la izquierda desde un costado del área.

El segundo tiempo llegaba a su fin y Alemania trató de empatar el duelo y fue en los últimos instantes que tuvo la ocasión más clara gracias a un remate de cabeza de Timo Werner, pero no lo consiguieron.

Este fue el primer partido de preparación de los dirigidos por Low y el próximo 8 de junio se medirá ante Arabia Saudí.

Alemania no ha tenido muy buena suerte en sus últimos cinco encuentros amistosos, todo bien hasta ahí, sólo que luego ojalá no se quieran desquitar con México, con quien se enfrentarán en la inauguración del Mundial de Rusia 2018.