Fallece José Armando, un niño de 14 años, falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Era un aficionado del Cruz Azul

VERACRUZ.- ¡Que el cielo se pinte de azul! Hace un par de horas se confirmó el fallecimiento de José Armando, un pequeño aficionado del Cruz Azul. El niño de 14 años llevaba luchando contra el cáncer.

A través de redes sociales, se confirmó el fallecimiento del pequeño aficionado, quien desafortunadamente padecía de leucemia linfoblástica. Tras haber tomado 120 quimioterapias, el joven ya se sentía muy cansado, por lo que decidió no seguir más con el tratamiento y pasar sus últimos días con su familia y seres queridos.

El niño de 14 años era gran aficionado del Cruz Azul y él llegó a ser muy querido por sus jugadores. Le regalaron una playera autografiada y ya estaban en planes de conocerse, sin embargo, ese sueño quedó pendiente.

Te podría interesar: Clavadistas mexicanos se llevan la plata en la Copa del Mundo de Clavados

Un amor teñido de azul

Sus familiares dieron a conocer que, en su última fiesta de cumpleaños (de temática del Cruz Azul), el joven sólo tenía dos deseos: la fiesta que le hicieron y conocer a los jugadores del Cruz Azul.

Tras conocer el caso del pequeño José Armando, La Máquina le envió mucho cariño al joven.

De hecho, en el partido contra el Chivas, Uriel Antuna le dedicó un gol a José Armando.

A través de redes sociales La Máquina compartió un emotivo mensaje de despedida ante el fallecimiento del aficionado.

El cielo está más azul que nunca

Durante los últimos días de vida del joven, los familiares y amigos había pedido ayuda a las personas de la comunidad para donar plaquetas y sangre tipo O+. Sin embargo, este martes su pequeño cuerpo dejó de resistir y lamentablemente perdió la vida.

Sin duda, el pequeño José Armando será recordado por toda la comunidad del Cruz Azul.

¡Vuela alto, campeón!

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán