Un perro sorprende a Antonio García “El Chihuahua” mientras da un muletazo. El can fue retirado del ruedo por un miembro de la plaza

José Luis Angelino se llevó una oreja, la única cortada en la corrida mixta de ayer en la Monumental Avilés de Motul. Ante una entrada de unas 800 personas, en tarde calurosa, se corrieron seis astados de José María González, bien presentados y de regular juego. Destacó el primero para rejones y el sexto, de la lidia ordinaria.

El caballista yucateco Cuauhtémoc Ayala dio la vuelta con su primero y fue silenciado con su segundo, al que para su mala fortuna descordó. Recorrió el anillo por cuenta propia. Angelino fue el triunfador de la tarde con la oreja que cortó. El tercer espada fue Antonio García “El Chihuahua”, ovacionado con su primero y con un aviso con el que cerró plaza.

En el segundo toro del diestro norteño, toreando con la muleta, una banderilla le golpeó de fea manera en el pómulo derecho, lastimando un ojo. Los médicos de plaza le mandaron hacer análisis con el oftalmólogo ya que no era su especialidad, limpiaron el ojo derecho y le colocaron un parche. Mañana será revisado en la ciudad de Aguascalientes.