Anuncia la pre lista

Fotografia de la Edición Impresa

La espera terminó y Juan Carlos Osorio reveló la pre lista de 28 jugadores de los que saldrá la lista oficial que viajará a Rusia para disputar la Copa del Mundo.

A 31 días de la justa internacional, el timonel colombiano comenzará con la concentración en el Centro de Alto Rendimiento con aquellos elementos que ya se encuentren disponibles al finalizar la actividad con sus respectivos equipos.

Osorio tendrá que recortar la convocatoria a 23 elementos antes del próximo 4 de junio. Todo parece indicar que definirá a los futbolistas una vez terminado el partido en el Estadio Azteca contra Escocia del día del mismo mes.

Así queda la pre lista de Osorio:

PORTEROS: Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

DEFENSAS: Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Miguel Layún, Néstor Araujo, Diego Reyes, Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís y Edson Álvarez.

MEDIOCAMPISTAS: Héctor Herrera, Marco Fabián, Andrés Guardado, Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Jesús Molina, Rafaél Marquez, Erick Gutiérrez

DELANTEROS: Carlos Vela, Hirving Lozano, Jesús Corona, Javier Aquino, Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Javier Hernández y Jürgen Damm

Más tarde, el seleccionador mencionó el nombre de cinco jugadores que podrían quedar fuera de la convocatoria: “Si el Mundial empezara mañana, hay cinco jugadores que no podrían estar: Los Dos Santos (Giovani y Jonathan), Diego Reyes, Néstor Araujo y Guardado”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Andrés Guardado, quien sería considerado como “imperdible” para el mundial, ve su puesto en riesgo debido a una lesión que sufrió, de lo cual te informamos en la página 37.