Bajo la tutela de Enrique “El Ojitos” Meza el cuadro de Puebla ha mostrado mayor solidez y claridad de juego. Por ello, hoy cuando abran la actividad de la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, querrán ofender a los Tiburones Rojos del Veracruz. Este duelo se ha convertido en una rivalidad de tradición en la región.

Las aficiones camotera y escuala tienen un particular “odio” por el oponente, por lo que se prevé un cotejo de emociones y lucha.

El delantero uruguayo de los escualos, Adrián Luna, aseguró que su equipo debe ser “más vertical” si es que quieren a ganarle a Puebla.

“Quedó demostrado que si vamos adelante y si somos más verticales podemos hacerle daño a cualquiera; ya estamos 10 puntos debajo de Querétaro y necesitamos sumar de a tres”, dijo el atacante al concluir ayer el último entrenamiento de los jarochos para el duelo.

Por el primer triunfo

En un duelo de mucha rivalidad, el Atlas recibe al Toluca, buscando su primer triunfo —al igual que los Diablos— del campeonato.

En Atlas ya pasó factura el mal inicio del certamen, luego de que apenas en la semana fue despedido el técnico José Guadalupe Cruz y la directiva dio oportunidad de manera interina a Gerardo Espinoza.

“Cambiaré algunos cuantos hombres, pero en cuanto al dibujo táctico, no habrá tantos cambios. He observado, estado al pendiente del primer equipo y los jugadores extranjeros que acaban de llegar no están en su mejor versión, creo que debemos ir adaptándolos al futbol mexicano, darles tiempo”, comentó Espinoza, quien dirigía al equipo Sub-20 de los Zorros.